Organiza tu viaje

Elige tu medio de transporte: avión, tren, autobús, taxi, en tu coche o como más te guste

¿quieres venir a vernos?

Prepara tus rutas guiadas, contrata guías turísticos, descarga documentación y conoce como llegar hasta la Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este de Córdoba

Como llegar
Información de como llegar usando distintos medios de transporte, aeropuertos, estaciones de tren, paradas de taxi, vehículos de alquiler, etc.
Descarga Material
En nuestro repositorio documental podrás descargar de forma ordenada, folletos, mapas, rutas y todo el material de nuestros municipios.
Guías Practicas
Consulta nuestras listas y guías de agencias de viajes, oficinas de turismo, parada de autobuses y taxis, así como de parkings públicos .
Visitas Guiadas
Accede a un listado con los datos de contacto de empresas, asociaciones y agencias que te ofrecerán visitas guiadas y contratación de guías turísticos.

En el corazón de Andalucía

La Mancomunidad de Guadajoz y Campiña Este está situada en el centro de Andalucía, sus principales vías de acceso por carretera, la autovía de Andalucía, la A-45 y la N-432, permiten estar a hora y media de Sevilla, Granada y Málaga y la Costa del Sol. Algo menos de una hora de Jaén y de la capital Califal.

"SLOW" Experience

La cercanía a estas capitales culturales y los desplazamientos cortos entre los municipios que la integran, permiten disfrutar de una oferta turística slow para vivir plenamente la experiencia de conectar contigo mismo en la naturaleza, la historia, el patrimonio, la gastronomía, la cultura y las tradiciones.

Instala la App Destino Guadajoz

Instalar
×
Scroll al inicio